info@grupomyd.com | 924 24 20 25
Llámanos: 924 24 20 25

Proyectos de Casas Rústicas en Badajoz

Descanso y tranquilidad en su casa rústica extremeña

Al igual de amplio que es el sector del turismo rural, lo son todos y cada uno de los proyectos de Casas Rurales Badajoz con los que contamos a lo largo de toda nuestra experiencia, disponiendo de una completa compilación de este tipo de proyectos, esto es, de proyectos de casas rústicas Badajoz.

No obstante, a pesar de la gran variedad de proyectos de casas rústicas Badajoz de las que disponemos, nuestros trabajos se caracterizan por presentar un adecuado planteamiento de soluciones innovadoras y experimentales, exhibiendo además unos acabados perfectamente depurados, así como una perfecta distribución de todas las estancias, aprovechando al máximo todos los espacios de las casas, propiciando su rentabilidad.

Sabemos que no todas las necesidades son las mismas, de la misma manera que no todos nuestros proyectos de casas rústicas Badajoz lo son, aunque si todos ellos comparten algo en común: excelentes cualidades constructivas así como la amplitud de repertorios de sensaciones que ofrecen.

¿Por qué elegirnos para hacer el proyecto de su casa rústica en Badajoz?

  • Habitabilidad e innovación, es una de las premisas que nuestro gran equipo de profesionales presenta en cada uno de nuestros proyectos de casas rústicas Badajoz.  Somos conscientes de que las tecnologías llegan cada vez con más rapidez a nuestras casas, por lo que nos ayudamos de las mismas para hacer la estancia en estas de lo más confortable, satisfaciendo las necesidades de los habitantes de las mismas.
  • En todos nuestros proyectos de casas rústicas Badajoz presentamos especial cuidado en cuanto al paisaje, integrando nuestras construcciones en el mismo. Somos respetuosos con el medio ambiente, siendo conscientes de la importancia que este hecho tiene. Desde el inicio de la elaboración de nuestros proyectos hasta la culminación material de los mismos, conseguimos guardar las sinergias entre paisaje y casa rústica.
  • Sabemos que el objetivo principal de este tipo de viviendas es conseguir una gran afluencia de visitantes, y crearles a los mismos la necesidad de volver, de este modo además de estar muy a gusto en estas cómodas instalaciones, será la mejor publicidad para hacerlo, llegando a más y más usuarios, usando para ello el boca a boca. Es por ello por lo que todos nuestros proyectos tienen en cuenta este punto, ayudándonos para ello incluso de las últimas tecnologías  para hacer más confortable las estancia de los huéspedes.

Te escuchamos

Los campos marcados con * son obligatorios

  • Conoce Nuestros Proyectos

Desde la primera charla que mantemos con todos nuestros clientes, intentamos captar la esencia de su idea y plasmar en nuestros proyectos todas las necesidades. Podemos decir que hacemos arquitectura a la carta: Usted elige, nosotros plasmamos y diseñamos, despues de un estudio concreto y minucioso.

¿Qué servicios puedo encontrar?

· Implantanción de sistemas para el ahorro energético de su vivienda (reducción de la factura energética).

· Redistribución y diseños de espacios a medida.

· Accesibilidad.

· Implantación de domótica.

· Bioclimatismo.

· Sostenibilidad.

· Diseño de interiores (espacios 3D).

· Diseño de iluminación.

Realizamos proyectos especializados para empresas, locales, restaurantes, tiendas, negocios…

· Proyectos de construcción de naves para empresas.

· Proyectos de construcción de naves para particulares.

· Dirección de obras para empresas y particulares.

· Planificación mediante Manual de Ejecución de Obra (MEO).

Realizamos un presupuesto previo en el que se cierran todas las partidas y realización del proyecto. 

Nos comprometemos a la entrega de su proyecto en una fecha fija y pactada.

Desde Grupo MyD le ofrecemos una garantía de dos años, confiamos en nuestro trabajo y sus calidades.

Le Ofrecemos la posibilidad de una Financiación Flexible mediante la financiación de su proyecto. 

Te asesoramos

  • Oficinas Avenida Sinforiano Madroñero, 11 06011, Badajoz
    Calle Beatriz de Bobadilla 15, 28040 Madrid
  • Email info@grupomyd.com
  • Teléfono 924 24 20 25
    91 535 16 05