info@grupomyd.com | 924 24 20 25
Llámanos: 924 24 20 25

Proyectos de Casas Unifamiliares en Badajoz

El proyecto de su hogar con las mejores calidades y garantías

Somos una empresa humana, cuyo objetivo principal es el de cumplir los sueños de nuestros clientes. Nuestros proyectos de casas unifamiliares Badajoz son personalizados y a la vez guardan concordancia con el entorno, y ello gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de la construcción.

Con nuestros proyectos de casas unifamiliares en Badajoz pretendemos dar soluciones innovadoras y experimentales a nuestros clientes, al mismo tiempo que dotamos nuestros trabajos de seriedad, con un toque tradicional de señorialidad.

En nuestros diseños, los arquitectos prestan especial atención a la familia, consiguiendo una simbiosis casi perfecta entre los miembros de esta y el nuevo hogar. Aunque todos nuestros proyectos de casas unifamiliares Badajoz son únicos, guardan en común esta idea inicial en la que prima ante todo el bienestar de los futuros moradores.

Contamos con un equipo humano de profesionales que arrastran es su haber una dilatada experiencia en el sector de la construcción. Además, estamos abalados por nuestros satisfechos clientes, testigos de nuestro buen hacer. Para la creación de los proyectos de casas unifamiliares Badajoz conciliamos tradición y tecnología, obteniendo así creaciones únicas.

Razones por las que contratar su proyecto en Badajoz con nosotros

  • Familia e innovación son la base de nuestros trabajos. Nuestras viviendas unifamiliares están dotadas de las últimas tecnologías en pro de la familia. Los espacios ya nos son los tradicionales sino que están integrados en el hogar, dando soluciones a las necesidades de todos y cada uno de los miembros que integran la unidad familiar
  • Casa unifamiliar a medida. Unifamiliar no es igual a viviendas idénticas. Nuestras casas unifamiliares están pensadas en el individuo por lo que, sin llegar a la extravagancia, nuestras viviendas unifamiliares son exclusivas, de la mima manera que cada familia es única. Entendemos que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, motivo por el cual, no todas las casa unifamiliares tienen que ser iguales ni guardar la misma estructura
  • Integración medio ambiente y hogar: En todos y cada uno de nuestros proyectos de casas unifamiliares Badajoz, van de la mano medioambiente y hogar. Nuestros trabajos respetan en todo momento el entorno donde irán ubicados, haciendo del mismo parte de nuestra casa

Te escuchamos

Los campos marcados con * son obligatorios

  • Conoce Nuestros Proyectos

Desde la primera charla que mantemos con todos nuestros clientes, intentamos captar la esencia de su idea y plasmar en nuestros proyectos todas las necesidades. Podemos decir que hacemos arquitectura a la carta: Usted elige, nosotros plasmamos y diseñamos, despues de un estudio concreto y minucioso.

¿Qué servicios puedo encontrar?

· Implantanción de sistemas para el ahorro energético de su vivienda (reducción de la factura energética).

· Redistribución y diseños de espacios a medida.

· Accesibilidad.

· Implantación de domótica.

· Bioclimatismo.

· Sostenibilidad.

· Diseño de interiores (espacios 3D).

· Diseño de iluminación.

Realizamos proyectos especializados para empresas, locales, restaurantes, tiendas, negocios…

· Proyectos de construcción de naves para empresas.

· Proyectos de construcción de naves para particulares.

· Dirección de obras para empresas y particulares.

· Planificación mediante Manual de Ejecución de Obra (MEO).

Realizamos un presupuesto previo en el que se cierran todas las partidas y realización del proyecto. 

Nos comprometemos a la entrega de su proyecto en una fecha fija y pactada.

Desde Grupo MyD le ofrecemos una garantía de dos años, confiamos en nuestro trabajo y sus calidades.

Le Ofrecemos la posibilidad de una Financiación Flexible mediante la financiación de su proyecto. 

Te asesoramos

  • Oficinas Avenida Sinforiano Madroñero, 11 06011, Badajoz
    Calle Beatriz de Bobadilla 15, 28040 Madrid
  • Email info@grupomyd.com
  • Teléfono 924 24 20 25
    91 535 16 05