info@grupomyd.com | 924 24 20 25
Llámanos: 924 24 20 25

Construcción de Naves Industriales

Empresa Constructora de Naves Industriales

En Grupo MyD apostamos seriamente por la especialización en la construcción de naves industriales, apuesta que nos ha convertido en líderes en este sector, en la cual va implícita la calidad durante todo el proceso de creación. Poco a poco, y a base de duro trabajo, nos hemos convertido en una empresa de las más cualificadas en el sector de las naves y edificaciones industriales. 

Nuestra altísima cualificación y explícita especialización han ido ganando cada día más prestigio en el mundo de la construcción de naves industriales, lo que nos hace ser todo un referente en este sector.Nuestros productos son de máxima calidad, y todos nuestros trabajos son proyectos personalizados, los cuales responden a necesidades concretas de cada cliente. Construimos única y exclusivamente lo que nuestro cliente necesita. Nuestras construcciones industriales responden a una demanda concreta y específica, y nacen para dar respuestas a las exigencias más exclusivas y personales.

El fin último de todo ello es la entrega de lo estipulado en el plazo concretado, evitando desagradables sorpresas de última hora. Entendemos que el tiempo que tardemos en la construcción de sus naves industriales, es dinero que su empresa estará perdiendo, por ello, nuestra prioridad siempre será la inminente conclusión de dichas obras, alcanzando la satisfacción de nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

  • Se trata de dar soluciones útiles a necesidades concretas, respetando en todo momento el medio ambiente.
  • Asegurar a nuestros clientes que los recursos invertidos darán al proyecto la sostenibilidad a largo plazo que es esencial.
  • Conseguimos que nuestras creaciones queden integradas a la perfección en el entorno en el que se hallan, haciendo del mismo un marco inigualable.
  • Nuestro trabajo se adapta a la perfección a cualquier presupuesto, utilizando en todos y cada uno de nuestros proyectos materiales de primerísimas calidades.
  • Trabajamos con plazos cerrados, evitando así sorpresas de última hora. Comprendemos que la eficiencia radica también en la rapidez a la hora de entregar nuestros trabajos, la demora en el tiempo no hace más que ocasionar perjuicios en la relación con nuestros clientes.
  • La excelencia de nuestro trabajo bien hecho viene avalada por los testimonios de los clientes satisfechos, siendo éste último nuestro objetivo primordial

Te escuchamos

Los campos marcados con * son obligatorios

  • Conoce Nuestros Proyectos

Desde la primera charla que mantemos con todos nuestros clientes, intentamos captar la esencia de su idea y plasmar en nuestros proyectos todas las necesidades. Podemos decir que hacemos arquitectura a la carta: Usted elige, nosotros plasmamos y diseñamos, despues de un estudio concreto y minucioso.

¿Qué servicios puedo encontrar?

· Implantanción de sistemas para el ahorro energético de su vivienda (reducción de la factura energética).

· Redistribución y diseños de espacios a medida.

· Accesibilidad.

· Implantación de domótica.

· Bioclimatismo.

· Sostenibilidad.

· Diseño de interiores (espacios 3D).

· Diseño de iluminación.

Realizamos proyectos especializados para empresas, locales, restaurantes, tiendas, negocios…

· Proyectos de construcción de naves para empresas.

· Proyectos de construcción de naves para particulares.

· Dirección de obras para empresas y particulares.

· Planificación mediante Manual de Ejecución de Obra (MEO).

Realizamos un presupuesto previo en el que se cierran todas las partidas y realización del proyecto. 

Nos comprometemos a la entrega de su proyecto en una fecha fija y pactada.

Desde Grupo MyD le ofrecemos una garantía de dos años, confiamos en nuestro trabajo y sus calidades.

Le Ofrecemos la posibilidad de una Financiación Flexible mediante la financiación de su proyecto. 

Te asesoramos

  • Oficinas Avenida Sinforiano Madroñero, 11 06011, Badajoz
    Calle Beatriz de Bobadilla 15, 28040 Madrid
  • Email info@grupomyd.com
  • Teléfono 924 24 20 25
    91 535 16 05