info@grupomyd.com | 924 24 20 25
Llámanos: 924 24 20 25

Asesoramiento inmobiliario

image

Este servicio ofrece al cliente la gestión completa de activos inmobiliarios para garantizar la rentabilidad de su inversión

En GRUPO MYD diferenciamos la gestión de estos proyectos en dos áreas:

  • Suelos.
    Nuestro objetivo es la optimización, puesta en valor y mejora de la rentabilidad de suelos mediante el desarrollo de herramientas de planeamiento y gestión urbanística. Ofrecemos a nuestros clientes la máxima información sobre todos los procesos urbanísticos.

    Para ello realizamos la gestión integral de los procesos urbanísticos trabajando en las áreas de viabilidad, asesoramiento técnico, jurídico y económico.

    Asimismo, a través del área de gestión de suelo, GRUPO MYD desarrolla una labor de captación de suelo finalista o de gestión para aquellos clientes interesados en realizar implantaciones industriales, comerciales, o actuaciones estratégicas de cualquier tipo.

  • Inmuebles.
    Ofrecemos un punto de vista útil y preciso para que los clientes puedan desarrollar sus búsquedas de activos inmobiliarios con el mejor de los resultados posibles, los procesos de inversión en los que estén interesados, procesos de desinversión, optimización patrimonial, optimización urbanística y fiscal.

    Aportamos capacidad técnica y experiencia en todo tipo de proyectos de edificación.

Desde 1940 innovando

Consulta todos nuestros servicios

Arquitectura

Construcción

Desarrollos inmobiliarios

Te asesoramos

  • Oficinas Avenida Sinforiano Madroñero, 11 06011, Badajoz
    Calle Beatriz de Bobadilla 15, 28040 Madrid
  • Email info@grupomyd.com
  • Teléfono 924 24 20 25
    91 535 16 05