info@grupomyd.com | 924 24 20 25
Llámanos: 924 24 20 25

Asesoramiento inmobiliario en Madrid

image

¿BUSCA UN INMUEBLE PARA INVERTIR O VIVIR? ENCONTRAMOS SU ESPACIO IDEAL...

1. Inmuebles para vivir: ¿Busca un inmueble de segunda mano para vivir? Nuestro equipo de profesionales le ayudará a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Visitamos, analizamos y seleccionamos por usted un número de inmuebles acorde a sus preferencias y se los presentamos. Entre los seleccionados, usted decide visitar solo aquellos que más le interese, ahorrando tiempo y dinero.

2. Inversión en activos inmobiliarios: ¿Busca un local o vivienda para invertir? No todos los activos inmobiliarios del mercado ofrecen la misma rentabilidad. Es muy importante analizar minuciosamente cada uno de las variables que puedan afectar a la compra. Nuestro equipo de analistas de inversión le ofrece un estudio detallado de rentabilidad. Trabajaremos su caso personal de inversión en local o vivienda profundizando en conocer el entorno cercano, datos económicos, aspectos legales y estado de conservación. Finalmente, asesorándole cuál es la mejor opción entre las disponibles.

>3. Adecuación de espacios (Home Staging): ¿Esta pensando en vender una vivienda en propiedad? Nosotros acondicionamos su inmueble para ayudarle a hacer una operación más atractiva y rentable. ¿Cómo lo hacemos? - Presencial: 1)Visita de estudio previo 2) Análisis de actuaciones a llevar a cabo y presupuestos adicionales (si hiciera falta) 3) Ejecución de actuaciones pactadas. Virtual: Plano de estado actual + estado reformado + infografías 3D con el resultado de la reforma para que el futuro comprador vea como puede quedar.

Desde 1940 innovando

Consulta todos nuestros servicios

Arquitectura

Construcción

Desarrollos inmobiliarios

Te asesoramos

  • Oficinas Avenida Sinforiano Madroñero, 11 06011, Badajoz
    Calle Beatriz de Bobadilla 15, 28040 Madrid
  • Email info@grupomyd.com
  • Teléfono 924 24 20 25
    91 535 16 05