¿cansado de tener una casa con pequeñas ventanas y un estilo antiguo?, haz la ampliación diferente al estilo antiguo pero respetando algunos detalles para no romper con la armonía.
Podemos hacer ampliaciones de una casa antigua y que esta tenga ambientes totalmente diferentes en cuanto a iluminación, ventilación y diseño de interiores. Por tanto podemos decir que estas ampliaciones tienen dos finalidades: por un lado ganar superficie de la vivienda, haciéndola más grande y cómoda para nuestra vida diaria, y por otro lado la renovación estética, ya que renovaremos totalmente el estilo, dándole un carácter moderno y actual.
¿qué queremos?
Actualmente son muchas las casas con fachadas antiguas, clásicas y tradicionales, que esconden interiores y jardines con espacios totalmente actuales y renovados. En este tipo de estrategias, podemos elegir entre dos opciones: o bien materiales tradicionales utilizados de una manera pura, sencilla y minimalista o bien materiales actuales y novedosos, empleados con una sensibilidad capaz de concordar con lo existente.
Una ampliación de este estilo debe diferenciarse de lo existente, sin recurrir a imitaciones o a la imitación de materiales envejecidos, todo lo que empleamos debe ser como es, nuevo. Por otro lado, toda la parte nueva debe ser diseñada bajo un mismo punto de vista, la clave del éxito está en la unidad del conjunto, la uniformidad en acabados, tonos… aunque podremos utilizar elementos puntuales para romper la uniformidad intencionadamente.
En el caso de querer ampliar su vivienda, si considera que no es posible conseguir algo sorprendente y único, póngase en contacto con GRUPO MYD, le ayudaremos a hacer de su casa un hogar único.